¿Necesitas Ayuda?

Te explicamos paso a paso cómo comprar en Bendito Pie online, los medios de pago utilizados,

métodos de envío, sus costos y qué hacer en caso de cambio o devolución de un producto:

  • Vitrinea nuestra tienda online desde tu computador, dispositivo móvil o tablet y elige los productos que quieras comprar.
  • Selecciona color, talla y cantidad y agrégalas a tu carrito de compras.
  • Para poder realizar y hacer efectiva tu compra, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Para ingresar a tu cuenta o crear una nueva, debes hacer click en “Mi Cuenta | Regístrate” en la esquina superior derecha del sitio. Ingresa tu correo electrónico y tu clave si es que ya estás registrado, si no puedes crearte una rápidamente.
  • En el carrito de compras podrás ver todos los productos seleccionados y el total de tu compra. Una vez conforme con tu pedido, haz click en “Finalizar Compra”.
  • Si tienes un código de descuento, ingrésalo en “Ingresar Código”.
  • Completa tus datos y tu dirección de facturación. Si tu dirección de envío es diferente a la de facturación, puedes agregarla en “¿Enviar a una dirección diferente?”.
  • Elige el método de envío que más te acomode. En caso de querer retirar en nuestra tienda en Casacostanera, selecciona esta opción.
  • Selecciona el medio de pago, puedes elegir pagar por Webpay o si prefieres, por Servipag.
  • Acepta nuestros “Términos y Condiciones”.
  • Revisa que toda la información esté correcta y confirma tu compra haciendo click en “Realizar el Pedido”.
  • Verás tu número de pedido, fecha, total y método de pago. Haz click en “Pagar”, esto te llevará a la plataforma de pago seleccionada.
  • Sigue los pasos de la plataforma de pago seleccionada.
  • Por último, recibirás en tu correo electrónico un mail indicando que la compra fue realizada exitosamente, luego recibirás un segundo correo confirmando el stock del producto.
  • Cuando se haya confirmado el stock, se realizará el envío y te enviaremos un correo electrónico con el código de seguimiento. 

Si es que quieres ver el estado de tu orden, ingresa a “Mi Cuenta” y en “Pedidos” podrás revisar todas la información.

Utilizamos el sistema de pago online WebPay, donde se pueden usar tarjetas de débito (Redcompra) y de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna).

También disponemos de Servipag, por lo que se pueden usar tarjetas del retail y de bancos (Cencosud, CMR, Ripley, etc).

Estos sistemas están integrados a nuestra web a través de la plataforma de cobros Flow, la cual es 100% segura, ya que los datos son encriptados y enviados directamente a la entidad administradora de la tarjeta utilizada.

Hacemos envíos a todo el país vía Correos de Chile.

Si estás en Santiago y prefieres retirar tu compra en tienda, puedes hacerlo en Casa Costanera de Lunes a Domingo entre 10:00 y 21:00 horas

(Av. Nueva Costanera 3900 – Local 2076, Vitacura).

El tiempo de entrega máximo en la Región Metropolitana es desde 1 hasta 5 días hábiles.

El tiempo de entrega máximo en Regiones es desde 2 hasta 10 días hábiles.

COSTOS DEL ENVÍO

Destino

Región Metropolitana

$2.490

Arica y Parinacota

$10.990

Tarapacá

$9.990

Antofagasta

$9.990

Atacama

$6.990

Coquimbo

$4.990

Valparaíso

$3.990

Libertador Bernardo O’Higgins

$3.990

Maule

$4.990

Bío-Bío

$4.990

Araucanía

$4.990

Los Ríos

$4.990

Los Lagos

$6.990

Aysén

$9.990

Magallanes

$10.990

  • Puedes realizar los cambios dentro de los próximos 30 días desde la fecha de compra. Los cambios solicitados después de este plazo, no serán efectuados.
  • El cliente deberá presentar la boleta y/o ticket de cambio.
  • El producto a cambiar debe estar en perfecto estado y sin uso. Los productos de noche no tienen cambio.
  • Puedes hacer el cambio en nuestra tienda ubicada en Mall Casacostanera (Av. Nueva Costanera 5030, local 2076).